FANDOM

174686 120818927984136 7901634 n
Rocki

Rocki BlueEditar

Raquel blue o mejor conosida como ´´Rocki´´ es protagonisada por la actriz Zendaya Coleman.

Rocki es una chica de 13 años que yeva el mejor promedio escolar en asistensia perfecta ella es muy estudiante aunque aveses se divierte.ella baila en el programa muy popular A Todo Ritmo Chicago se le a visto su gran esfuerso bailando en casi todos los episodios ella es mucho más responsable que su amiga Cece ellas an sido amigas desde que eran niñas rocki motibo a se amiga Cece a bailar cuando eran niñas.

Rocki como siempre esta estudiando muchos decen que es muy centrada como se le muestra en un capitulo ella para demostrar que no lo es se buelbe muy mala.

Sección 2Editar

Rocki es una chica que ase mucho por la comunidadpero por la culpa de una de sus compañeras ´´candi´´ nadie lo ve asi rrocki siempre a querido poderle ganar a candi pues ella siempre es primer lugar.A rocki le gusta que a todo el mundo le caiga bien como se le muestra en el capitulo ´´a todo dar´´ ella intenca que una señora del asilo de ancianos le caiga bien pero nunca lo logra pues ya no le interesa por que roqui le aconseja que ella es su mejor amiga y solo ella le cae muy bien Rocki le dece a Cece que esmejor escucharlo de ella que de la Sra.Locasio. a Rocki no le gusta que Cece tome las deciciones de ella al pareser desde niñas Cece controla la vida de rocki. Rocki deside desirselo en episodio 1 de la temporada 2 se peleo con Cece  al pareser Cece no tenia idea de lo que penseba Rocki y Cece deside cambiar.