FANDOM

Rocky BlueEditar

Raquel Blue o mejor conocida como "Rocky" es protagonizada por la actriz Zendaya Coleman.

Rocky es una chica de 13 años que lleva el mejor promedio escolar en asistencia perfecta, ella es muy estudiosa, siempre se divierte con su amiga Cece, ellas baila en el programa muy popular llamado A Todo Ritmo Chicago, a Rocky se le a visto su gran esfuerzo bailando en casi todos los episodios, ella es mucho más responsable que su amiga Cece ellas han sido amigas desde que tenían 5 años, Rocky motivo a su amiga Cece a bailar cuando eran niñas.

Rocky como siempre aunque baile ha estudiado, muchos dicen que es muy centrada y aburrida, ella trata de demostrar lo contrario. Cuando era pequeña le decían Jirafa debido a su gran estatura.

Sección 2
174686 120818927984136 7901634 n
Editar

Rocky es una chica que hace mucho por la comunidad, pero por la culpa de una de sus compañera "candi" nadie lo ve así Rocky siempre a deseado poderle ganar a candi, pues ella siempre es primer lugar. A Rocky le gusta caerle bien a todos, como se le muestra en el capitulo "A todo dar".Ella intenta que una señora del asilo de ancianos le caiga bien pero nunca lo logra pues ya no le interesa, por que Cece la aconseja diciéndole que hay muchas personas a su alrededor que la aprecian y ai a todos no le caigan bien, siempre la va a apoyar.

A Rocky no le gusta que Cece tome las decisiones de ella, al parecer desde niñas Cece controla la vida de Rocky. Rocky decide decirselo, en el episodio 1 de la temporada 2 se peleo con Cece, al parecer Cece no tenia idea de lo que pensaba Rocky y Cece decide cambiar.