FANDOM

Annabella Avery "Bella" Thorne (nacida el 08 de octubre 1997) es una actriz y modelo estadounidense. Ella interpreta a la joven aspirante a bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake It Up!

Thorne, quien se identificó como parte cubana, ha declarado que el español era su lengua materna. Asi que si pueden hablarla en latino.

Inicio bien merecidoEditar

primera aparición en una película de Thorne era un papel sin acreditar como un ventilador de margen en la película Pegado de 2003, sobre Usted. Desde entonces, ha aparecido en proyectos de cine y televisión, entre ellos Jimmy Kimmel Live!, Entourage, The OC (Como una versión más joven de Taylor Townsend), October Road, y retrató Margaux Darling en cinco episodios de Dirty Sexy Money. En 2008, Thorne protagonizó junto a Christian Slater en la serie dramática de corta duración My Own Worst Enemy. Ella también apareció en los diez episodios de la serie web, pequeño monje, que representan personajes de la serie Monk como los niños. Thorne se unió al elenco de Big HBO Amor en su cuarta temporada, en sustitución de Jolean Wejbe en el papel de "Teeny" Tancy Bill Henrickson, la hija de Henrickson. También ha invitado estrella de Los Hechiceros de Waverly Place, como la novia Nancy Max. [1] Thorne ha protagonizado una campaña publicitaria televisiva de procesamiento de luz digital y ha aparecido en anuncios para marcas como Barbie, ALDO K! DS, JLO by Jennifer López, Couture Kaiya Eva, Chica LaSenza, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, Target y Justicia. También fue modelo de Sears a la escuela [1] Thorne en la actualidad tiene el papel principal en la comedia de Disney Channel Shake It Up, (anteriormente titulado Dance, Dance Chicago);.! De acuerdo a Variety. Thorne juega Cece Jones, una bailarina con ambiciones grandes para una carrera en el centro de atención. [2] El espectáculo es una comedia centrada en torno a un espectáculo de danza para adolescentes, protagonizada por Bella Thorne y Coleman Zendaya de 14 años de edad. La serie de cámaras múltiples comenzó la producción en Hollywood, California, en julio de 2010 y se estrenó el 7 de noviembre de 2010 en Disney Channel. [3]