FANDOM

A Todo Ritmo: Hecho en Japón es un Shake It Up evento de película / episodio. Sirve como el final de la temporada 2. Una promo para el episodio fue emitido durante la película de Disney Channel, Let It Shine, el 15 de junio. Este es el episodio 49. A veces, hecho en Japón es estilizado como Made in Japan.

Sinopsis Editar

En Japón, en Watanabe Studios, un trabajador sugiere que hagan un juego de video con el grupo de A todo Ritmo. De vuelta en los Estados Unidos, todos los A todo Ritmo de todos los estados compitieron y A todo Ritmo, Chicago gana. Vuelan en un jet privado a Japón, pero CeCe lleva a Rocky a un hipnotizador, Shelly, por lo Rocky puede superar su miedo a volar. Mientras Rocky esta hipnotizada, CeCe sugiere a Shelly que haga más divertida a Rocky y una mejor persona, entonces cada vez que CeCe le frote el hombro a Rocky y decirle "todos a bordo, Rocky", que ayuda a CeCe aprovecharse de ella. Rocky, CeCe, Gunther, Tinka, Ty, Flynn, Gary, Georgia están todos a bordo del avión y Henry va tan bien, que él trae su Android, Andy. Ty también se mantiene en contacto con Deuce a través de su tablet, en la que Deuce actúa como si en realidad es en Japón. Cuando todos llegan a Tokio, Gunther y Tinka pierden su equipaje, pero compran ropa nueva. Los cuatro bailarines van a los estudios para poner en el juego, y los nietos del señor Watanabe crea una aplicación para el juego antes de su lanzamiento debido a la sugerencia de Rocky al desobedecer la orden del Sr. Watanabe para no hacerlo. Después de que él se entera, Rocky trata de hablar con él, pero ella le hace sentir que está mal y luego se termina cancelando el juego. Gary le suplica al señor Watanabe entonces, puso de nuevo el proyecto de juego nuevo, pero con la condición de que Rocky y CeCe sean despedidas de A todo Ritmo, Chicago. Más tarde, todos son expulsados de la suite y tienen que encontrar su camino de vuelta a casa. Más tarde, Rocky responde una llamada del telefono de CeCe (una llamada de Shelly), entonces Rocky descubre que CeCe se ha estado aprovechando de ella y terminan su amistad. Mientras tanto, Tinka está siendo deportada a su país natal después de golpear a un guardia de seguridad por accidente, pero Rocky y CeCe convencen a los guardias de seguridad para enviar a Gunther y Tinka de nuevo a los Estados Unidos juntos. Después, la aplicación que los nietos Watanabe subidos contenía un virus que podría ser global y detener todos los equipos, pero Henry, quien no cargo la aplicación, intenta arreglarlo, pero no puede conseguir más allá del firewall. Se infiltran en Watanabe Global y hackean la computadora central, pero se ven atrapados por el Sr. Watanabe, y Andy se daña en el conducto de ventilación. En el final, Rocky y CeCe intentan suplicarle al Sr. Watanabe para darles todo de nuevo. Al final, tienen un recital y al salir las abuchean pero igual cantan "Made in Japan". Luego, en los créditos finales se encienden con Deuce hablar a través de la tablet, dándose cuenta de que todo el mundo no está.

Reparto Editar

Principal Editar

Secundario Editar

Estrellas Invitadas Editar

  • Keone Young como Sr. Watanabe
  • Anna Akana como Tomoka
  • Ally Maki como Keiko
  • Adam Wylie como Andy
  • Gaku Space como Officer #1
  • Tadashi Kondo as Officer #2
  • Deedee Rescher as Shelly
  • Cole Plante como el mismo
  • Amy Okuda como Hidek
  • Blue Man Group como ellos mismos
  • Karen Maruyama como Michi
  • Brian Tee como Sr. Itou
  • Albert Kuo como Ichiro

Curiosidades Editar

  • Una película fue anunciada en el 2011 Licensing International Expo en junio. Que con el tiempo se transformó en este episodio especial.
  • Este episodio especial marca las últimas apariciones de Kenton Duty y Buddy Handleson como Gunther Hessenheffer y Henry Dillon.
  • Este es el último episodio que Gunther esta en A Todo Ritmo, Chicago! baile. 

Errores Editar

  • En Hecho en Japón, cuando la canción va "cosplay Amoroso, tengo que decir Sayonara EE.UU." la voz que se escucha es la de Bella, pero en el episodio Zendaya es el "canto" la misma.
  • Que mucha gente en Japón no sería capaz de hablar Inglés. Además, en los edificios, que tendría la escritura japonesa no tantos Inglés.
  • Durante el comienzo del episodio, Keiko le dice al Sr. Wantanabe sobre A Todo Ritmo, Chicago! y ella le muestra un vídeo en el iPad, pero el vídeo está en pausa. Pero se puede escuchar música en reproducción de la misma.
  • Deuce no fue a Japón porque sólo Bailarines de A Todo Ritmo, Chicago! y sus familias pueden ir pero Henry vino con ellos y que no está vinculado a ningún bailarín en el espectáculo.