FANDOM

"A Todo Ritmo, Arriba y Lejos"
Temporada 2, Episodio 3
Créditos
Director: Joel Zwick
Escrito &
Guión gráfico por:
Rob Lotterstein (Part 1)

Eileen Conn (Part 2)

Lista de Capitulos
Anterior
"A Todo Tres Son Multitud"
Siguiente
"A Todo Resplandor"

A Todo Ritmo: Arriba & Lejos es el tercero episodio de la temporada 2 de Shake It Up. Fue originalmente programado para el aire como un estreno de la temporada 2 de una hora el 18 de septiembre de 2011, pero se pospuso debido al Desastre Race Reno Air (que se produjo dos días antes en Reno, Nevada), debido a la historia que implica una exhibición aérea con Rocky y CeCe tener que bailar en el ala de un avión de la Segunda Guerra Mundial-era (similar a la que se estrelló en el accidente de 16 de septiembre). El episodio "Shrink It Up" salió al aire en su lugar. Este episodio fue mostrado más tarde el 2 de octubre de 2011, dos semanas después. En algunos otros países, fue la primera de la temporada 2.

SinopsisEditar

Rocky y CeCe planean ir a New York con el resto de bailarines de Shake It Up Chicago! para ayudar a limpiar el pantano, sin embargo, Cece se entera de que hay nuevas audiciones del reality show para un espectáculo de danza llamado "Enserio, a eso lo llamas bailar?" en Los Angeles y trata de convencer a Rocky para deshacerse de la prestación. Rocky se niega, pero en el medio de la noche, con Rocky medio dormida, pero fueron al autobús equivocado a Los Angeles y se olvida de la maleta de Rocky. Las chicas también descubren que Flynn fue en la maleta de Cece todo el tiempo. Pronto se quedan atascados en una estación de autobuses en un pequeño pueblo de Texas, después de perder el autobús a Los Angeles y con el siguiente autobús que viene en tres días. Sin embargo, después de que el alcalde considera que las chicas bailan en una fiesta del Ayuntamiento, se pregunta si quieren bailar para el beneficio de espectáculo de la ciudad. Sin embargo, descubren que se baila en las alas de un avión pilotado por un hombre que estuvo en la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, Deuce y Ty compiten por un puesto en la pizzería del tío de Deuce.

Reparto Editar

Principal Editar

Secundario Editar

  • Jim Pirri como Tío Frank
  • R. Brandon Johnson como Gary Wilde
  • Anita Barone como Georgia Jones

Estrellas Invitadas Editar

  • Christopher Rich como Alcalde Bartlett
  • Michaela Haas como Bo
  • Tommy Miller como Ethan